Luego de 55 años, los Yankees de Nueva York regresarán a nuestro país a disputar dos partidos de béisbol, y lo harán ante los Diablos Rojos de México, los días 24 y 25 de marzo, en el estadio Alfredo Harp Helú.
Como parte de la pretemporada, que está teniendo el equipo más ganador de las grandes ligas, estarán en México para ofrecer un par de juegos de exhibición, en el que los aficionados, del llamado “rey de los deportes”, podrán observar a sus jugadores favoritos.
La última vez que los Yankees estuvieron en territorio azteca fue en el año de 1968, cuando el parque del Seguro Social fue testigo de dos partidos y la visita de figuras de aquel entonces como Mickey Mantle.
Te puede interesar: Randy Arozarena reta a AMLO a un partido de béisbol
“Los Yankees y los Diablos Rojos son los equipos con más campeonatos en la historia de sus respectivas ligas, con los neoyorquinos teniendo 27 Series Mundiales ganadas, mientras que la Pandilla Escarlata cuenta con 16 títulos de la LMB”, se expresa en el comunicado de los Diablos Rojos
Los partidos se llevarán a cabo tres días antes del debut de los Yankees ante los Astros de Houston, por lo que se espera que el equipo de “La Gran Manzana” utilice a sus estrellas.
Por otra parte, en el mes de abril, la Ciudad de México será sede de otro juego de Grandes Ligas, cuando los Astros y Rockies se enfrenten como parte de la temporada regular 2024.