De acuerdo con varios medios nacionales, la salida de Jaime Lozano como director técnico de la Selección Mexicana de futbol es una realidad.
Pese a que días atrás se manejó la versión de que el joven estratega tomaría el puesto de auxiliar técnico ante la llegada de Javier Aguirre, en las últimas horas trascendió que no se logró un acuerdo y optó por hacerse a un costado.
Según los reportes de la prensa, Javier Aguirre se negó a integrar al cuerpo técnico al equipo de trabajo de Jaime Lozano, por lo que este, en un gesto de solidaridad, prefirió rechazar la oferta como auxiliar.
Te puede interesar: Continuidad de Jaime Lozano se mantiene en suspenso
La llegada de Jaime Lozano al “Tri” se dio cuando el argentino Diego Cocca fracasó como entrenador al perder el título de la Liga de Naciones de la Concacaf ante Estados Unidos.
Aunque su papel era de interino, el “Jimmy” se quedó con el cargo de manera definitiva tras la obtención del campeonato de la Copa de Oro 2023 ante la selección de Panamá.
En total, el timonel mexicano dirigió 21 partidos, de los cuales ganó 10, perdió siete y empató en cuatro ocasiones.
SE VA
En la Femexfut ya saben que Jaime Lozano no aceptó ser asistente del próximo técnico nacional y junto con toda su gente dará un paso al costado. pic.twitter.com/AaVDC5EtKh— david medrano felix (@medranoazteca) July 12, 2024