Lucha extrema es un deporte de entretenimiento: Alocer
evangelio | 24 abril, 2024

A días de que se realice la función de Zona 23 “Rancho de Texas” en Morelia, el luchador michoacano, Alocer, pidió a los aficionados no olvidar que la lucha extrema es un deporte de entretenimiento.

Cuestionado en rueda de prensa sobre la violencia que emana de esta modalidad, el originario de Zacapu argumentó que es un espectáculo profesional, por lo que señaló que la gente debe disfrutarlo y dejarse sorprender.

No obstante, dijo también entender a la gente que no le agrada la lucha extrema, pues en ocasiones le ha tocado estar en funciones donde algunas personas optan por abandonar la arena cuando se realiza un combate de este tipo.

Con cinco años como luchador extremo, resaltó que la función de este sábado 27 de abril será algo único para Morelia, pues serán 10 los luchadores de Zona 23 los que visitarán la capital michoacana.

Dentro del roster, destacó la presencia de los Macizos, luchadores a los que calificó como internacionales, ya que se han presentado en países como Japón y Estados Unidos.

Asimismo, al ser michoacano y protagonizar la lucha estelar junto a Cyber Punk, Cíclope y Miedo Extremo, Alocer expuso que tiene la responsabilidad de dar un buen espectáculo para que la gente se vaya contenta.

Te puede interesar: La lucha extrema no promociona la violencia: Zona 23

Lucha extrema gana popularidad

Por su parte, el promotor de la arena Impala y también luchador, Kasiuz, explicó que, en las funciones que llevan a cabo una vez al mes, se fueron dando cuenta que la lucha extrema es del gusto del público.

En este sentido, detalló que decidieron meter una lucha de esta modalidad en cada función, pero consideró que llegó el momento de realizar un espectáculo extremo en su totalidad junto a Zona 23.

Finalmente, el miembro de la porra La Mesita y organizador del evento, Isaac Paz, apuntó que como grupo de animación están interesados en promover cualquier tipo de lucha libre.

Abundó que cada vez hay más funciones en la ciudad con buenas entradas, señal de que es un deporte que está atrayendo aficionados.

El comité organizador de la función aclaró que durante el evento contarán con seguridad privada para atender cualquier incidente, en tanto que tendrán disponible una ambulancia con el objetivo de procurar la integridad de los luchadores.

Los costos de los boletos son de 250 pesos en primera fila, 200 pesos en segunda fila, 150 pesos en zona general y 50 pesos para niños.

La función dará inicio a las 18:00, en el Salón Impala, que se ubica en Unión Campesina, Ampliación Gertrudis Sánchez II, etapa #312.

Comparte