La leyenda de la lucha libre mexicana, Ray Mendoza Jr., también conocido como Villano V, falleció este jueves 29 de agosto a la edad de 62 años.
A través de las redes sociales, su hijo Villano V Jr. dio a conocer la noticia, aunque no aclaró cuál fue la causa del deceso, únicamente se dedicó a honrar unas palabras a quien es considerado un histórico del pancracio.
“Papá te amo con toda mi vida. Me dejas con mi corazón destrozado. Ya estas con Chely, con mi abuelita que tanto extrañabas. Cuídame desde el cielo y nunca me sueltes por favor. Te honraré día a día. Gracias papito. No tengo palabras”, expresó.
Te puede interesar: Necesario, profesionalizar la lucha libre en México
El Villano debutó profesionalmente en 1976 y formó parte de la Dinastía de los Villanos, por lo que a lo largo de su carrera trabajó con empresas como Universal Wrestling Association, Asistencia Asesoría y Administración (AAA) y el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
En más de 35 años, Villano V cosechó diferentes campeonatos, tanto nacionales como intercontinentales, además de que fue el encargado de desenmascarar a Blue Panther en 2008.
La mayor parte de su trayectoria usó máscara, hasta que en 2009 la perdió y decidió cambiar su nombre por el de Ray Mendoza Jr.