El luchador mexicano Penta Zero Miedo está cerca de llegar a la World Wrestling Entertainment (WWE), empresa en la que podría debutar en la función estelar del próximo 6 de enero.
Luego de que culminara su contrato con All Elite Wrestling (AEW) y quedara como agente libre, se le abrió la puerta para negociar con la WWE, donde finalmente selló un acuerdo.
Te puede interesar: Necesario, profesionalizar la lucha libre en México
Aunque oficialmente no se ha dado a conocer su integración al roster, la propia WWE ya reveló una pista a través de un video en el que aparece el logo de un cero que se transforma en color rojo con la insignia de prohibido.
Dichos elementos han estado vinculados directamente en la carrera del luchador azteca, por lo que, a decir de los especialistas en la lucha libre, es un claro mensaje de que Penta Zero Miedo trabajará para la empresa norteamericana en 2025.
El debut del mexicano se dará en el contexto de la nueva etapa que vivirá la WWE con Netflix, ya que ahora la aplicación en streaming transmitirá de manera exclusiva cada una de sus funciones, así como sus pagos por evento a partir de enero de 2025.