La deportista mexicana, Daniela López Mejía, denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de violencia física por parte de su expareja.
A través de su cuenta de Instagram, la luchadora compartió la fuerte agresión que sufrió por parte del padre de su hija, quien es peleador profesional de artes marciales mixtas.
La deportista declaró que hizo pública la denuncia debido a que se encontraba profundamente asustada y temió por su seguridad y la de su hija.
Te puede interesar: Trece estados de México, focos rojos en violencia intrafamiliar
En las imágenes que incluyó en la publicación, se le puede ver gravemente golpeada y con hinchazón en el rostro, específicamente en el ojo y pómulo derechos, así como en la nariz.
Agregó que ya presentó una denuncia formal ante la Subprocuraduría de Justicia Alternativa de Unidad de Atención Temprana de Cabo San Lucas.
“Lo que me hizo es inhumano, no le importó que mi hija estuviera ahí (…) Lo último que me dijo era que eso era lo que yo me merecía”, señaló la deportista al tiempo que agradeció a las personas que le mostraron su apoyo.
Luego de recibir atención médica, le diagnosticaron una fractura de nariz, pero se descartaron daños mayores en los ojos y el resto del rostro, que fue donde su agresor la golpeó fuertemente.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram