El programa Ponte a Mano, que busca eliminar multas y recargos en trámites vehiculares, tanto privados como públicos, se extenderá hasta el 30 de noviembre en Michoacán, según informó el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro.
El programa se inserta en el marco del Buen Fin y ha tenido una gran respuesta ciudadana, por lo que Navarro hizo un llamado a evitar conglomeraciones, ya que los plazos son suficientes para atender a los solicitantes.
Te puede interesar: Licencias de conducir, con subsidios del 50 %: Luis Navarro
Además, Navarro aclaró que el plazo para solicitar licencias de manejo por primera vez, reposición y renovación, con un descuento del 50 % en su costo, es hasta el 15 de diciembre.
El secretario alertó a la población sobre el riesgo de recurrir a gestores e intermediarios, quienes pueden sorprender a los solicitantes con documentos falsos y hacerles perder dinero.
Navarro destacó que la alta demanda ciudadana es una muestra de la responsabilidad e interés de la gente en regularizar su situación vehicular y estar segura y tranquila, y también de la confianza de la sociedad en la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.