Luto en la lucha libre: muere Australian Suicide
evangelio | 6 marzo, 2025

El luchador Broderick M. Shepherd, más conocido como Australian Suicide, falleció este jueves a la edad de 32 años, así lo dio a conocer la empresa Triple AAA.

Desde 2013, Australian incursionó en la lucha libre mexicana, donde logró conquistar el Campeonato Mundial de Peso Crucero y también la Copa Triplemanía en 2016.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de Broderick M. Shepherd, más conocido como Australian Suicide. Elevamos nuestras oraciones al cielo por su eterno descanso y deseamos pronta resignación para su familia”, expresó la Triple AAA a través de sus redes sociales.

Antes de su llegada a tierras aztecas, inició su camino en este deporte en su natal Australia, posteriormente hizo lo propio en los Estados Unidos, pero bajo el nombre de Ryan Rollins.

Te puede interesar: Lucha libre: una vida tatuada por las lesiones

Recientemente, Australian Suicide se presentó en una función en Morelia, puesto que tenía un vínculo directo con la empresa Strong Classic Wrestling (SCW).

Luego de darse a conocer la noticia, la promotora michoacana envió un mensaje en sus cuentas oficiales: “Gracias por todo, Australian Suicide. Hoy solo queremos decirte gracias… por tu entrega, por tu talento, por los momentos que compartiste con nosotros en SCW. Vuela como sólo tú sabías hacerlo, siempre te llevaremos en el corazón. Descansa, hermano. Esto no es un adiós, es un hasta siempre”.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, sin embargo, el gremio de luchadores se ha unido para tratar de recaudar 200 mil pesos a la brevedad para repatriar su cuerpo a Australia, donde finalmente será sepultado.

Comparte