Madre de Britney Spears consigue segundo empleo ante “problemas económicos”
evangelio | 27 septiembre, 2023

Lynne Spears, madre de Britney Spears, no la pasa bien desde que acarreó problemas con su hija y aceptó un segundo empleo para sostenerse económicamente.

Según el diario Daily Mail, Lynne mantiene una relación complicada con su hija multimillonaria.

Una fuente indicó que la mujer de 68 años de edad “está luchando por pagar sus facturas”, por lo que aceptó un segundo empleo como profesora sustituta en una escuela.

“Ya ha sustituido a varias clases en una escuela local”, aseguró la fuente del diario.

La madre de Britney asegura que la mala relación que tiene con su hija de 42 años de edad afectó “seriamente” sus finanzas.

Te puede interesar: Britney Spears habría sido infiel a su expareja con un trabajador con pasado criminal

Sin embargo, Lynne es consultora profesional independiente de Rodan and Fields, por lo que puede puede llegar ganar entre 18 mil y 110 mil dólares al año.

Además, atiene un blog llamado “The MustardSeeds” con cuatro amigos, en el que publican en torno a tiendas y restaurantes locales de donde residen, aunque parece más un hobbie que un negocio, puesto que tiene pocos seguidores.

Después de cinco meses de que se pusiera fin a la tutela que ejerció junto a Jamie Spears sobre su hija Britney, Lynne le pidió a la cantante que le pagara honorarios.

La cifra de 660 mil dólares que solicitó no pareció agradar a Britney, por lo que a la fecha mantienen esa diferencia en su relación.

Sin embargo, en mayo retomaron comunicación, pero cuando Britney se separó de Sam Asghari en agosto, la cantante volvió a alejarse de su familia.

Comparte