Malos resultados y la no certificación generan molestia en aficionados del Atlético Morelia
evangelio | 11 septiembre, 2024

Entre los malos resultados deportivos que se vienen arrastrando desde el año pasado y el no haber conseguido la certificación para buscar el ascenso vía deportiva, el mediocampista del Atlético Morelia, Diego Gallegos, reconoció que perciben molestia en la afición.

En entrevista, apuntó que son conscientes de que las cosas no se han venido dando, por lo que es entendible el malestar de los hinchas, ya que aseveró que ellos siempre buscan que su equipo esté en los primeros lugares y muestre una mejoría.

Prueba de lo anterior, es la baja asistencia que ha tenido el equipo durante sus partidos de local en la actual temporada, pues en el juego ante Tapatío se tuvo una asistencia de 5 mil 292 personas.

Posteriormente, en la jornada 4 contra Tepatitlán, la cifra bajó todavía más al registrarse una afluencia de 3 mil 393 personas en las gradas; y finalmente en la fecha 6 ante Dorados de Sinaloa, el número oficial fue de 5 mil 335 aficionados.

Te puede interesar: Al Atlético Morelia se le acabó el margen de error: Diego García

Otro aspecto que ha mermado en el ánimo de los hinchas, es el hecho de que por segunda ocasión el club no logró certificarse ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para ser considerados en la lucha por el ascenso, en caso de que este se abra en algún momento.

Frente a este panorama, Diego Gallegos indicó que como equipo están ocupados en trabajar para poder dar las alegrías que merecen los seguidores rojiamarillos y así convencerlos de que vuelvan a llenar las butacas del estadio Morelos.

Añadió que, en el tema administrativo, se estará ocupando el presidente José Luis Higuera y su directiva, por lo que ellos como futbolistas están enfocados en la parte deportiva.

Comparte