El fabricante de juguetes Mattel se encuentra en el centro de un escándalo después de que se descubriera un error de impresión en el embalaje de su línea de muñecas “Wicked”.
En lugar de proporcionar la dirección web oficial de la adaptación cinematográfica del musical, las cajas indican un enlace que redirige a un sitio pornográfico.
De acuerdo con usuarios en X, el enlace impreso en el empaque de las muñecas, que están específicamente diseñadas para el público infantil, conduce a una página que requiere que los usuarios tengan 18 años o más para ingresar.
Te puede interesar: Nokia y Mattel lanzan celular de Barbie, es rosa y tiene espejo
En respuesta a la situación, Mattel emitió un comunicado en el que afirma: “Mattel fue informado de un error de impresión en el empaque de las muñecas de la colección Mattel Wicked, vendidas principalmente en Estados Unidos, que pretendía dirigir a los consumidores a la página oficial de WickedMovie.com”.
“Lamentamos profundamente este lamentable error y estamos tomando medidas inmediatas para remediarlo. Se advierte a los padres que el sitio web incorrecto y mal impreso no es apropiado para niños”, agrega Mattel, y aconseja a quienes ya han adquirido las muñecas que “desechen el embalaje u oculten el enlace”.
Wicked es una película de El mago de Oz que se divide en dos partes, protagonizada por la cantante Ariana Grande y la actriz nominada al Oscar, Cynthia Erivo.
La primera parte de Wicked está programada para llegar a los cines el 22 de noviembre, mientras que la segunda parte tiene su estreno previsto para noviembre de 2025.