El abanderado presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, continuó visitando centros hospitalarios en Nuevo León después de que el escenario colapsara durante un mitin en San Pedro Garza García, provocando la muerte de nueve personas.
El candidato informó que solo quedan unos pocos pacientes por ser sometidos a cirugía y que varios ya han sido dados de alta, por lo que su estado de salud es estable.
Álvarez Máynez expresó su tristeza por lo sucedido, pero destacó la buena atención que han recibido los afectados por parte de las autoridades de salud.
Desde la unidad 21 de Nuevo León, el candidato mencionó que han estado en contacto personal con cada paciente y sus familiares para brindarles la atención necesaria.
Te puede interesar: Gobierno de NL indemnizará con 400 mil pesos a víctimas de mitin de MC
Además, agradeció a las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social por su disposición y servicio constante, señalando que han estado presentes día y noche desde el incidente ocurrido.
Máynez también compartió que se tiene comunicación permanente con la Secretaría de Igualdad y la de Salud para brindar la atención necesaria a las víctimas.
“Ustedes saben que la persona, lo primero que le preocupa es su entorno familiar, el trabajo, tenemos una comunicación permanente con ellas, también ya está una disposición permanente para que la atención a las personas lesionadas, a las personas heridas en este trágico accidente sean inmediatamente atendidas y de la manera más integrada posible”, terminó.