El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, tomó protesta como edil reelecto de la capital michoacana, en donde resaltó que el mayor reto de la administración entrante, 2024-2027, será trabajar de manera coordinada con el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo, a nivel estatal y federal.
En su discurso, afirmó que desde el Gobierno de Morelia habrá disponibilidad para trabajar en conjunto con los distintos niveles de gobierno para mejorar la vida de la ciudadanía que votó por la continuidad.
“Sé que el reto para los siguientes tres años será nuestra capacidad de gestión y diálogo con las y los representantes de los poderes ejecutivos y legislativo, con quienes pondré todo mi empeño para hacer sinergia y poner al centro a nuestro municipio”, afirmó.
Te puede interesar: Solicita alcalde de Morelia seguridad extraordinaria después de elecciones
El munícipe resaltó que, la jornada electoral del 2 de junio de 2024 ya quedó atrás, por lo que aseguró que es necesario dejar las filias de lado y desempeñarse como funcionarios públicos de altura al reto que representa encabezar un estado como Michoacán y un municipio como Morelia.
Después de su primera reunión con el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, en lo que va de 2024, Martínez Alcázar subrayó estar en plena coordinación con el Ejecutivo Estatal para trabajar por los morelianos.
Reconoció que Morelia es uno de los municipios más observados en Michoacán por lo que señaló que su compromiso es mayor ante una ratificación que habla de la confianza que la ciudadanía puso en él y su equipo de trabajo.