El periodista deportivo, José Ramón Fernández, lamentó el fallecimiento de su excompañero y colega André Marín, a quien le dio la oportunidad de trabajar en Imevisión (actualmente Tv Azteca).
A través de su cuenta de X, el experimentado comunicador compartió un emotivo mensaje dedicado a quien fuera su pupilo, y pese a que era sabido que no mantenían la mejor de las relaciones, expresó su dolor por su partida.
“Me quedo con los años de amistad y cariño en los que compartimos años maravillosos de trabajo y periodismo de alto nivel. Me duele, y mucho, saber que sufrió tanto, nadie merece pasar por lo que él pasó. Ya descansas en paz André, mi afecto sincero a su esposa e hijos”, escribió.
Asimismo, José Ramón Fernández aprovechó la oportunidad para relatar cómo fue que conoció a Marín Puig, cuando éste apenas tenía 14 años de edad.
Te puede interesar: Fallece el periodista deportivo André Marín
“André llegó a trabajar conmigo a los 14 años, era un niño con muchas ganas de aprender, con potencial, fue desarrollándose y creciendo en Imevisión. Conocí a su abuela con quien tuve una buena amistad”, expresó.
Continuando con el relato, precisó que el periodista comenzó cubriendo cancha y que, desde el primer día, lo hizo muy bien, por lo que con el tiempo, se ganó la oportunidad de cubrir varios Mundiales de Futbol y Juegos Olímpicos.
“Joserra” no pasó por alto el distanciamiento que llegaron a tener, pues en su momento calificó a André Marín como traidor, puesto que lo identificó como uno de los personajes que intervino para que saliera de Tv Azteca.
“Nos llegamos a estimar muchísimo, después… hubo un alejamiento. Después 17 años nos reencontramos en un programa en Miami, ahí platicamos y nos dimos un abrazo aunque nunca volvimos a ser amigos, ni nos volvimos a ver, remarcó.
André Marín falleció a los 52 años por complicaciones en su salud luego de haber recibido un doble trasplante de pulmón.