El Inter de Miami, que tiene como jugador estrella al campeón del mundo Lionel Messi, firmó una sociedad con Claro, empresa del mexicano Carlos Slim.
“Claro Enterprise Solutions demuestra la importancia de los avances tecnológicos y se alinea con nuestra visión de llevar innovación y entretenimiento de clase mundial a nuestros fanáticos”, dijo el director de Negocios del Inter Miami, Xavier Asensi.
El Inter de Miami, cuyo propietario es David Beckham, juega su cuarta temporada en la Major League Soccer de Estados Unidos. Actualmente juega la Leagues Cup, en la que se metió en los cuartos de final y en el que Messi es líder de goleo con siete tantos en cuatro partidos.
El director de Operaciones de Claro Enterprise Solutions, Cesar Salazar, dijo en un comunicado que se encontraban “emocionados” de asociarse con el Inter de Miami, ya que comparten “nuestra pasión por el liderazgo y la excelencia”, mencionó.
La sociedad comercial busca alinear los objetivos mediáticos, tecnológicos y futbolísticos junto a uno de los equipos del momento, que además de Messi, adquirió a Jordi Alba, Sergio Busquets, así como al estratega Gerardo Martino.