Este martes se jugará la semifinal de la Leagues Cup que enfrenta a Inter Miami contra Philadelphia Union, un juego en el que Lionel Messi buscará llegar su primera final con su nuevo equipo.
La escuadra de Philadelphia jugará como local, sin embargo, eso puede no ser suficiente para frenar al conjunto rosa y la “messimanía” que se vive en Estados Unidos desde la llegada del astro argentino.
El director técnico de Philadelphia Union, Jim Curtin, quiere tener el mayor apoyo posible de su afición, le pidió a sus seguidores que no vendan sus boletos, a sabiendas que los precios de reventa que han alcanzado las entradas para poder ver a Messi, Busquets y Jordi Alba, pueden ser muy tentadores.
Curtin sabe de la complejidad del compromiso, en conferencia de prensa al referirse al conjunto de Miami y a los refuerzos de lujo que llegaron este mercado de fichajes, reconoció: “Es un plantel al que, como entrenador, es difícil de enfrentar”.
Desde que Messi llegó a la MLS, su equipo no ha triunfado contra todos los rivales a los que se ha enfrentado, convirtiendo al Inter Miami en el equipo más goleador de la Leagues Cup con 17 anotaciones, y el argentino el líder individual con ocho tantos.
En la otra semifinal, Rayados de Monterrey se medirán ante Nashville, quienes vienen de eliminar al América en un partido lleno de polémica; ambos conjuntos jugarán por su pase para disputar la gran final de la Leagues Cup.