El jugador argentino Lionel Messi se disculpó con los aficionados chinos luego de la polémica por su ausencia en un partido de pretemporada que el Inter Miami disputó en Hong Kong.
“He leído y escuchado muchísimas cosas que se dijeron después de lo que pasó en el partido de Hong Kong, por eso decidí hacer este video para dar la explicación de lo que realmente es y no tener que leer cosas falsas”, dijo Messi.
Messi fue abucheado después de no participar del partido, lo que provocó el enojo de los aficionados que pagaron hasta cuatro mil 800 dólares de Hong Kong (unos 500 dólares estadunidenses) para verlo jugar.
Te puede interesar: Inter Miami gana su primer partido de pretemporada sin Messi ni Suárez
“Como todos saben, siempre quiero jugar y estar en todos los partidos”, dijo Messi. “Escuché que no había querido jugar por temas políticos y nada que ver, si hubiese sido así directamente no hubiera viajado”, agregó.
El argentino aclaró que la razón por la que no jugó fue un tema físico. “Es tan simple como lo dije en la conferencia de prensa que hice: tenía una inflamación en el aductor y no podía participar”, aseguró.
También relató que intentó “hacer un esfuerzo”, pero que la dolencia le impidió entrar al juego. “Hice lo que pude”, sostuvo.