Mi hermano es un perseguido político: García Conejo
evangelio | 18 marzo, 2025

“Silvano no está prófugo, es un perseguido político”, aseveró Antonio García Conejo, hermano del exgobernador de Michoacán.

El ahora experredista fue cuestionado por la prensa de Pátzcuaro sobre el paradero de su hermano y evitó responder al cuestionamiento.

García Conejo emplazó a que hay información que pronto comenzará a surgir en torno a los señalamientos en contra de la administración 2015-2021.

Cabe destacar que Antonio García Conejo también está señalado por enriquecimiento durante la administración de su hermano.

Te puede interesar: Aureoles, el exgobernador prófugo, realizó más de 10 viajes al extranjero en un año

Según datos de la Secretaría de Hacienda dados a conocer por medio de una denuncia, el exsenador habría realizado múltiples depósitos de más de 700 mil pesos a cuentas propias en 2021 además de haber comprado vehículos con valor de más de 1.2 millones de pesos en el mismo periodo de tiempo.

Al igual que otros miembros del “Clan de los Conejo”, viajó al extranjero en al menos 17 ocasiones durante el sexenio del perredista en Michoacán y se convirtió en socio de múltiples empresas a nivel nacional.

Sobre estas acusaciones, el exsenador evitó responder o defenderse, a pesar de que lo anterior ha sido de dominio de la opinión pública desde hace al menos dos años.

Comparte