El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, resaltó el momento histórico que vive el estado gracias a finanzas sólidas y un decidido apoyo a los municipios.
Celis Silva subrayó que tanto el estado como el país están experimentando momentos cruciales, marcados por el emprendimiento de un rescate económico y social enmarcado en la Cuarta Transformación.
Atribuyó estos logros al liderazgo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, cuya aprobación experimentó un notorio incremento, según la reciente encuesta realizada por Mitofsky.
Te puede interesar: Presupuesto 2024 cubre a grupos vulnerables: Juan Pablo Celis
Donde la aceptación de la gestión del titular del Ejecutivo alcanzó un 52.3 % de aprobación ciudadana.
Para Celis Silva, este aumento en la aprobación del gobernador es un claro reflejo del buen trabajo y de la eficiente optimización de los recursos públicos destinados a aquellos que más los necesitan, demostrando que se puede hacer política del lado de la gente y en favor de los ayuntamientos, los cuales estuvieron abandonados con anterioridad.
Finalmente mencionó que Michoacán está experimentando no sólo estabilidad financiera, sino también un compromiso genuino con el bienestar social y el apoyo a los municipios, factores que contribuyen al éxito de la Cuarta Transformación en la región.