Miles de personas se congregaron ayer en Madrid para mostrar su apoyo al presidente Pedro Sánchez y pedirle que no abandone el cargo ante la presión de la derecha y la extrema derecha.
La concentración frente a la sede del PSOE fue un mensaje claro de respaldo al líder socialista en medio de una crisis política que ha sacudido al país.
Los dirigentes del partido también se sumaron a este llamado, instando a Sánchez a resistir los embates de sus opositores y a seguir liderando la lucha contra la guerra sucia que intenta derrocar al gobierno.
Te puede interesar: Me exilié en España para no estorbar a López Obrador: Peña Nieto
La ausencia del presidente en el comité federal fue notoria, pero sus palabras resonaron en el edificio y en las calles, donde los simpatizantes coreaban consignas de apoyo.
La decisión de Pedro Sánchez sobre su futuro en el cargo se conocerá mañana, en un anuncio que mantendrá en vilo a la opinión pública y a la clase política.
Al término de la manifestación, un grupo de dirigentes socialistas se unió a los simpatizantes para cantar el himno de su seña de identidad, La Internacional. Con el puño en alto advirtieron a la derecha: ¡No pasarán!