Las redes sociales han sido testigos de la revolución causada por la participación de Alejandra Marisa Rodríguez, de 60 años, en Miss Argentina, el concurso de belleza más importante del país.
La modelo y abogada desafió los límites de la edad en el mundo de los certámenes de belleza al romper con la tradición de que las concursantes debían tener entre 18 y 28 años.
La eliminación del límite de edad en el concurso, anunciada a finales de 2023, ha permitido que mujeres como Rodríguez puedan demostrar que la belleza y la elegancia no entienden de edades.
Te puede interesar: Sheynnis Palacios de Nicaragua se corona como Miss Universo 2023
Proveniente de La Plata, es abogada y periodista, y pasó de las oficinas de asuntos legales a ser coronada como reina de belleza en un corto período de tiempo.
“Estoy muy feliz de estar representando este nuevo paradigma en los certámenes de belleza, porque estamos inaugurando una nueva etapa en la cual la mujer no es solo la belleza física, sino otro conjunto de valores. Soy la primera de esta generación que arranca con esto”, afirmó Rodríguez en una entrevista.
Con su irrupción tardía, pero explosiva en el mundo del modelaje, Alejandra Marisa Rodríguez ha demostrado que la belleza y la elegancia no entienden de edades.