El Monterrey emitió una advertencia para prevenir intrusiones en el terreno de juego del estadio BBVA durante su enfrentamiento con el Inter Miami, equipo liderado por la estrella argentina Lionel Messi, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf-2024.
“Toda persona que acceda al terreno de juego de forma ilegal será arrestada y expulsada de todos los estadios de la Liga MX”, advirtió el equipo regio la en su cuenta de X.
El mensaje de advertencia de los “Rayados” busca prevenir cualquier intento de invasión de campo para acercarse a Messi, quien debutaría este miércoles en México en un partido oficial.
🚨¡Atención, Afición!🚨
Hagamos nuestro partido desde la tribuna. 🙌🏼 Demostremos que somos la mejor Afición #EnLaVidaYEnLaCancha.💙 pic.twitter.com/QFSaa2jGuB
— Rayados (@Rayados) April 10, 2024
Te puede interesar: Una industria llamada “Messi”
Messi no participó en el primer encuentro entre Inter Miami y Monterrey, y su presencia en el partido de vuelta no fue confirmada por el director técnico del Inter Miami, Gerardo Martino.
“Aparentemente, la lesión va quedando atrás (…) Leo se sintió bien de haber jugado 45 minutos el fin de semana”, declaró el “Tata” antes del entrenamiento del martes; sin embargo, no confirmó la presencia del astro argentino.
Desde el arribo de Messi y el Inter Miami a Monterrey, decenas de aficionados se han congregado en los alrededores del hotel en el que se concentra el equipo de la MLS para tratar de ver al campeón del mundo en Qatar-2022.