Con dos funciones de lucha libre que se llevarán a cabo de manera simultánea este sábado en la capital michoacana, se ofrecerá una variedad de estilos y modalidades para los aficionados a ese deporte.
Por una parte, la empresa Estrellas del Cuadrilátero (EDC) presentará lo que se conoce como una “lucha de ambulancia” que forma parte de la modalidad extrema y la cual estará protagonizada entre el michoacano Alocer y el tapatío Zigma.
En esa modalidad, además de contar con los elementos clásicos de la lucha extrema, tiene la característica de que el combate termina cuando uno de los dos luchadores logran ingresar a su rival al interior de una ambulancia y cerrar las puertas.
La función que se complementará con luchadores locales se realizará en el Salón Impala que se ubica en Unión Campesina #312, en la colonia Ampliación Gertrudis Sánchez II Etapa; el costo de los boletos es de 50 pesos niños y 100 pesos adultos.
Te puede interesar: Alocer: mucha sangre y algo de hardcore
Por su parte, la empresa Strong Classic Wrestling (SCW) celebrará su segundo aniversario con una función en el Salón Arena, donde habrá la participación tanto de luchadores locales como internacionales, de Francia, Nueva Zelanda, Gran Bretaña, Estados Unidos y Costa Rica.
En la lucha estelar, estará presente Aero Star, luchador que cuenta con una amplia trayectoria en la que se incluyen temporadas con la Triple A y la All Elite Wrestling (AEW) de los Estados Unidos.
Al cartel se suman viejos conocidos como Travis Banks de Nueva Zelanda y la británica Jessy Jackson, así como el estadounidense Corey Calahoun y luchadores que pertenecen a la escuela costarricense RWA.
Las luchas comenzarán en punto de las 17:30 y los precios van desde los 130 pesos y hasta los 250 pesos, dependiendo de la zona.