El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, condenó la campaña de desinformación y división emprendida por el PAN con relación a la reciente desaparición y posterior aparición con vida de la alcaldesa de Cotija, Yolanda Sánchez Figueroa.
La presidenta municipal fue privada de su libertad en Zapopan, Jalisco, el sábado, y esta mañana el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirmó que fue localizada y se encuentra a salvo.
Te puede interesar: PAN aprovechó desaparición de alcaldesa de Cotija para sacar raja política
Celis Silva externó su preocupación por el uso político que el PAN ha hecho de dicha situación, acusando al partido de aprovecharla para obtener beneficios políticos a costa de la seguridad y el bienestar de la población.
El dirigente morenista lamentó que el PAN continúe explotando un tema como la seguridad en Michoacán a través de propaganda política, lo que solo contribuye a desinformar a la sociedad y a obstaculizar las investigaciones de las autoridades.
“En Michoacán no necesitamos una oposición tan descarada y voraz que se limite a realizar críticas sin aportar soluciones”, afirmó el dirigente, aludiendo a la necesidad de que los partidos políticos trabajen juntos de manera constructiva en lugar de criticar sin ofrecer soluciones.