El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, aseguró que el partido en el estado se encuentra fortalecido y bien organizado, con una estructura sólida y una amplia aceptación entre la población.
En ese contexto, el líder morenista destacó el respaldo de Michoacán a Claudia Sheinbaum, quien visitará el estado el 30 de noviembre.
Celis Silva subrayó que Michoacán es tierra obradorista y un bastión importante de la izquierda mexicana, asimismo, destacó la labor de Morena en la región, asegurando que el partido ha construido una conexión significativa con la ciudadanía, consolidándose como una fuerza política sólida y en constante movimiento.
Te puede interesar: Sheinbaum será recibida en Michoacán por un “ejército de defensa de la 4T”: Torres Piña
El dirigente morenista reafirmó el compromiso del partido en Michoacán con los principios de la cuarta transformación y la visión de desarrollo impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Además, aseguró que el partido trabaja incansablemente en la construcción del segundo piso de la cuarta transformación y en el impulso de los valores obradoristas.