El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, encabezó un evento en Zitácuaro en el que se llevó a cabo la toma de protesta de los Comités en Defensa de la Transformación, subrayando la importancia de la unidad como elemento clave en esa lucha.
Con un auditorio repleto de militantes y simpatizantes, Celis Silva expresó su entusiasmo y determinación por construir un Michoacán más justo, próspero y equitativo.
Te puede interesar: Juan Pablo Celis resalta liderazgo de Alfredo Ramírez
Llamando a la unidad como pilar fundamental para alcanzar los objetivos de la Cuarta Transformación en el estado, el dirigente expresó: “Morena crece y la esperanza nos une”.
A lo largo de la semana, se han realizado recorridos en diversos municipios, incluyendo Pátzcuaro, Zitácuaro, Zacapu y Ciudad Hidalgo, y se tiene previsto llevar a cabo un evento en Zamora.
“Morena no se detiene, es un movimiento que tiene vida y en cada recorrido nos damos cuenta que cada vez hay más entusiasmo por parte de la población, eso significa que estamos viviendo momentos históricos y estelares en nuestro país y no vamos a parar”, finalizó.