La dirigente nacional de Morena, Luisa María Alcalde, anunció que en su gestión partidista se ha impuesto una meta: afiliar a 10 millones de mexicanos al partido que fundó el expresidente Andrés Manuel López Obrador.
Esto, durante una asamblea informativa que se desarrolló en Morelia, Michoacán, donde la lideresa morenista consideró incongruente que la doctora Claudia Sheinbaum haya obtenido el triunfo con casi 36 millones de votos y que el padrón de afiliados de Morena se mantenga en 2.5 millones de mexicanos.
Te puede interesar: Morena modifica iniciativa para frenar amparos contra cambios a la Constitución
Por ello, subrayó que el partido a su mando desdoblará esfuerzos territoriales encaminados a potenciar la presencia de la militancia morenista a lo largo y ancho del país.
Ahí, la dirigente nacional de Morena expuso un decálogo al que se habrán se sujetar las autoridades que representen a la 4T en cualquier cargo público, cuyo contenido se basa en seguir combatiendo la corrupción, en garantizar transparencia en el ejercicio de los recursos públicos y en que se evite que cualquiera de éstos gane más que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.