Un ataque armado al interior de un hospital privado en Culiacán, Sinaloa, dejó cuatro muertos.
Testigos refirieron que dos sujetos armados irrumpieron en la Clínica Hospital Culiacán con la intención de asesinar a dos pacientes que ingresaron días atrás.
Sin embargo, los agresores fueron enfrentados en el lugar por otros dos hombres armados, lo que derivó en una balacera.
Te puede interesar: Secta satánica operaría en florería de Sinaloa
En el enfrentamiento murió un médico internista del hospital y dos de los civiles armados.
Un joven doctor quedó en el fuego cruzado dentro de una clínica de Culiacán, Sinaloa, donde se enfrentaron con total impunidad grupos rivales con saldo total de cuatro personas muertas.
El médico urgenciólogo de La Esperanza, Angostura, no hacía otra cosa más que trabajar cuando… pic.twitter.com/Q70JZbrxuw— Pablo César Espinoza (@pabloaltavoz) September 29, 2023
Otra persona resultó herida y fue trasladada al Hospital General de Culiacán, donde murió al forcejear con un policía.
“Al tomar el arma disparó y se provocó una lesión, perdió la vida en el lugar”, detalló la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa.
Luego de los hechos, el hospital quedó resguardado por elementos de diversas corporaciones de Sinaloa. No se reportaron detenidos.
La Fiscalía General del Estado abrió dos carpetas de investigación, una por los hechos ocurridos en la clínica y otra por la muerte del hombre que intentó desarmar al policía que lo custodiaba, se accionó el arma y recibió un disparo.