Una mujer de Perú identificada como Yumiko Ramírez Fabían destruyó su casa de tres pisos que había construido en el terreno que le pertenece a su exsuegro, ya que se divorció y no quiso que su esposo se quedara con la vivienda.
El incidente ocurrió en el pueblo Cerro de La Culebra, en el distrito de Chancay, en Huaral en Perú.
La mujer contó a medios de comunicación locales que todo se originó cuando el padre de sus hijos la abandonó para iniciar una relación con su nueva pareja.
Te puede interesar: Mujer embarazada golpea a la amante de su esposo y él huye
Luego del divorcio el suegro le pidió el terreno de vuelta, pero ella no estaba dispuesta a entregar la casa que le costó tanto trabajo y esfuerzo.
Yumiko explicó que a pesar de que su suegra vive con ella, aun así le pidieron que desalojara la casa.
Cuando su suegro reclamó el terreno, Yumiko acudió al Poder Judicial peruano, sin embargo, las autoridades otorgaron una orden de desalojo en favor de Pablo Vega, ya que el terreno está a su nombre. Por lo que decidió demoler la propiedad.
“A mí me ha costado esfuerzo, me he privado de muchas cosas, incluso a mis hijos. Voy a entregar el terreno, voy a terminar [de demoler la casa]”, manifestó.
🚨#Viral : En Chancay una madre de 4 niños, decidió demoler casa de 3 pisos, tras la ruptura amorosa con el padre de sus hijos, ya que el suegro via legal decidió desalojarla, ella construyó la casa en terrenos de sus suegros. pic.twitter.com/q4cqz5acNv
— Elvis Gonzales (@Elviz72113123) September 24, 2023