Pese a haber obtenido el pase a los cuartos de final, el director técnico del Atlético Morelia, José Muñoz, reconoció que no le gustaron las formas en que se logró, pues consideró que el equipo se mostró titubeante en ciertos momentos.
Luego de haber superado a Venados de Mérida, el estratega michoacano explicó que detectó que faltó intensidad al momento de tener la pelota, pero apuntó que tienen una semana para corregir este detalle.
Por otra parte, el timonel de los rojiamarillos negó que sus futbolistas estén presionados, ya que argumentó que son profesionales, han sido campeones o incluso ya han estado en algún momento en la primera división.
Te puede interesar:
“Nos faltaron variantes. A veces es más difícil jugar contra 10, quizás como trabajamos el partido no nos hubiera costado tanto trabajo con las descolgadas, ahora todo puede pasar, ya que la liguilla es diferente”, explicó.
Respecto al trabajo que hizo Sebastián Sosa, Muñoz resaltó su determinación para atajar dos disparos, puesto que enfatizó que en esta instancia juega un papel importante la fortaleza mental.
Para lo que será la serie ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, añadió que buscará las variantes para sacar la victoria como local y después trabajar el partido como visitante.