El multimillonario sudafricano Elon Musk vive en una de las cabañas disponibles en la lujosa residencia del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, en Mar-a-Lago, Florida, reportó The New York Times.
El principal donante de la campaña electoral de Trump, alquila una cabaña denominada Banyan que ha sido utilizada a lo largo de varios años por muchos amigos y allegados de Trump.
La cabaña, que ha sido rentada anteriormente en dos mil dólares la noche, se encuentra a unos metros de la casa principal, lo que permite a Musk tener un fácil acceso a Trump.
Te puede interesar: Elon Musk invirtió más de 250 mdd en campaña de Trump
No está claro cuánto tendrá que pagar Musk, ya que no se suele cobrar a los huéspedes hasta el final de su estancia, lo que, a su vez, permite que Trump opte por no cobrarle nada a Musk o al menos reducir la factura final.
Se estima que Musk se alojó en su nuevo hogar inmediatamente después de las elecciones presidenciales de noviembre y que se ausentó en las fiestas navideñas con la idea de regresar, eventualmente, en los próximos días.