Los magnates de las redes sociales, Elon Musk y Mark Zuckerberg han llevado a “un paso más allá” su competencia, ambos se retaron a un duelo en el terreno de las artes marciales mixtas.
El dueño de X anunció que su posible encuentro contra el creador de Facebook se transmitirá en vivo y las ganancias generadas se destinarán a una organización benéfica de veteranos.
El escenario tentativo para la pelea es el UFC Apex en Nevada, y aunque hasta el momento no se ha determinado un fecha para el evento, se sabe que será transmitido en vivo por la red social X (Twitter).
El desafío se produjo a principios de 2023 cuando el fundador de Tesla desafió a Zuckerberg a un combate en jaula de artes marciales mixtas.
Ambos multimillonarios han entrenado con expertos, Musk ha recibido instrucción de la leyenda de UFC, el canadiense Georges St. Pierre y el podcaster Lex Friedman; en tanto que el CEO de Meta se ha entrenado con el campeón de UFC Israel Adesanya y Alexander Volkanovski.
La competencia se intensificó desde el lanzamiento de Threads, la nueva plataforma de Meta que lleva el objetivo de competir contra Twitter.