El equipo mexicano de Tigres se quedó con el título de la Campeones Cup al imponerse al LAFC de la MLS en serie de penales, en la que Nahuel Guzmán se vistió de héroe para los de Nuevo León al atajar dos tiros desde los 11 pasos.
En un encuentro cerrado, los dos equipos empataron a cero goles en tiempo reglamentario, en el que al equipo felino le faltó iniciativa para ir al ataque, sin embargo, el conjunto angelino tampoco provocó gran peligro, por lo que el duelo tuvo que definirse en penales.
Te puede interesar: Juegazo en el Maracaná: Fluminense e Internacional empataron en las semifinales de Libertadores
Antes de los penales, fiel a su estilo, el argentino Nahuel Guzmán se enfrascó en una discusión con el portero del LAFC, lo que provocó que los jugadores de ambos equipos se compartieran sus mejores insultos y uno que otro empujón.
Aunque Nahuel atajó los cobros de Timothy Tillman y Ryan Hollingshead, el portero provocó a la afición de Los Ángeles con su habitual bravuconería.
Robert Dante Siboldi suma un título más a las vitrinas de Tigres, y el exportero elogió a su compatriota, dándole un crédito importante por la victoria: “en penales estuvimos certeros con Nahuel y su confianza de que uno mínimo va a atajar”.