Luego de que hace días obtuviera una medalla de plata y otra de bronce en la Arena Internacional Geisingen de Alemania, la patinadora michoacana, Naim Bucio Martínez, buscará repetir el logro en dicho país, pero ahora en la ciudad de Gross Gerau.
Como parte de la gira que está realizando en Europa junto al resto de la selección mexicana de patinaje de velocidad, Bucio Martínez comenzó a competir este día en sus primeras pruebas y se espera que mañana se desarrolle la parte más fuerte de la competencia.
La michoacana se encuentra acompañada de su entrenador Iván Díaz, quien la ha estado preparando en las pruebas de 200 y 500 metros, mismas que se han vuelto la especialidad de la patinadora.
Te puede interesar: Naim Bucio, con alta posibilidad de asistir al Mundial de Patinaje de Velocidad
“Nuevas aventuras y experiencias que estoy viviendo. Muchas gracias a Iván Díaz por apoyarme, por tus consejos y enseñanzas, resultado del producto de todo ese trabajo, esfuerzo, sacrificios, compromiso, disciplina y dedicación que se llevan realizando durante años en equipo”, expresó por medio de sus redes sociales.
Tras su paso por Alemania, Naim Bucio continuará con la gira en Portugal e Italia, por lo que se contempla que la selección mexicana se mantenga en tierras europeas hasta el 28 de mayo.
Posteriormente, la atleta se preparará para representar a Michoacán en los Juegos Nacionales Conade, justa de la cual es actual campeona y, tras esa competencia, se concentrará de lleno en el Campeonato Mundial de Patinaje que tendrá como sede a Italia.