El cantante de corridos tumbados Natanael Cano golpeó a un miembro de su propio staff durante el concierto que ofreció este domingo en Rosarito, Baja California, como parte del Baja Beach Fest.
El acto ocurrió en plena actuación ante miles de asistentes, cuando al parecer el dj de su producción estaba realizando efectos que no le gustaron al músico, por lo que se le acercó y sin más comenzó a golpearlo, ante la mirada atónita de los espectadores.
Otros miembros del equipo separaron la gresca ante un muy alterado Natanael, que no conforme con ello, minutos después tomó la laptop del DJ y la destruyó ante la algarabía del público. Además, se dio tiempo para mostrar sus nudillos y presumir que había golpeado al joven cuya identidad no ha sido revelada.
Los videos que captaron el momento de la agresión han sido replicados en redes sociales generando diferentes opiniones. Algunos celebran que el mexicano se meta constantemente en polémicas y escándalos, pero muchos más condenaron su actitud violenta y de paso la complacencia de un público que al parecer no solo disfruta de la apología agresiva de sus canciones.
Después de la bronca, Natanael interpretó “Cuerno Azulado”, uno de los temas más explícitos de su discografía, en el que hace alusión a las armas, las drogas, la vida narca y de paso invita a votar por el Chapo Guzmán en las elecciones.