NFL premia a lo mejor del año: Lamar Jackson es nombrado MVP
evangelio | 9 febrero, 2024

Como cada año previo al Super Bowl, la NFL realizó la ceremonia Honors en la que se reconoce a los mejores jugadores del año, y en la que el mariscal de campo de los Cuervos de Baltimore, Lamar Jackson, fue nombrado como MVP de la temporada.

Con el respaldo de concluir la temporada como uno de los cinco mejores pasadores, se impuso con 493 puntos a jugadores como Dak Prescott de los Vaqueros de Dallas, Christian McCaffrey de los 49 de San Francisco y Brock Purdy del mismo equipo.

Es la segunda ocasión en su carrera que Lamar Jackson es nombrado como MVP, pero resalta el hecho de que a sus 27 años es el jugador más joven en la historia en conseguirlo en dos ocasiones.

Por otra parte, en cuanto al jugador ofensivo del año, el premio fue para Christian McCaffrey de los 49 de San Francisco, quien se ha convertido en un referente y pieza clave para llevar a su equipo al Super Bowl.

En lo que se refiere al jugador defensivo, el galardón fue para Myles Garrett de los Cafés de Cleveland, jugador que aportó su talento para consolidar una defensiva que hizo que los Browns se metieran a la postemporada.

Te puede interesar: DJ Tiësto, fuera del Super Bowl

El novato ofensivo del año fue para el QB de los Texanos de Houston, C.J. Stroud, quien demostró personalidad y carácter deportivo en su primer año, a tal grado que los Texans consiguieron llegar hasta una ronda divisional.

En la categoría de novato defensivo del año, Will Anderson Jr., también de los Texanos de Houston, se quedó con el galardón al demostrar que tiene un futuro prometedor junto a C.J. Stroud.

Sobre el regreso del año, la decisión fue disputada, pues para unos lo merecía Baker Mayfield de los Bucaneros de Tampa Bay, pero finalmente el premio fue para el mariscal de campo de los Cafés de Cleveland, Joe Flacco, quien llegó al roster en calidad de emergencia.

El mejor entrenador en jefe fue para Kevin Stefanski de Cleveland, esto gracias a la solidez ofensiva que le dio al equipo y que le permitió volver a una postemporada.

Finalmente, el mejor entrenador asistente se lo llevó Jim Schwartz también de los Browns, pues su trabajo se complementó con lo que venía haciendo Kevin Stefanski.

Comparte