Pese a que la directiva del Atlético Morelia fijó el precio de los boletos en 5 y 10 pesos para su último partido ante Coyotes de Tlaxcala, hasta el momento la afición de los Canarios no ha respondido a la convocatoria.
A través de la plataforma Boletomóvil, se puede apreciar que todas las áreas del estadio Morelos que se abrirán para el juego del próximo jueves cuentan con asientos disponibles.
Incluso, hay zonas como la B3 de General Sur en la que se puede observar que solamente ocho boletos se han vendido, mientras que el resto se encuentra libre.
Por otra parte, aunque en un inicio la dirigencia había anunciado que también pondrían a disposición el área de Plateas y VIP con un costo de 15 y 50 pesos respectivamente, al final decidieron sólo aperturar Generales y Preferente.
Te puede interesar: No es broma: Atlético Morelia pone boletos a la venta en 5 pesos
Respecto a las redes sociales del club, proliferan los comentarios negativos por parte de los usuarios, quienes han emitido expresiones como: “Mejor me espero a cuando el equipo ande bien”, “Está muy caro para el nivel de juego”, “Vergüenza de equipo”, “Ojalá el estadio esté vacío”, entre otras.
En el actual Apertura 2024 de la Liga de Expansión, el Atlético Morelia ha registrado sus peores entradas desde que comenzó su participación en la división en 2020, y un ejemplo de ello, fue el último encuentro frente a Mineros de Zacatecas, al que acudieron 2 mil 872 hinchas.
Para el último compromiso de la temporada programado a las 21:00, el conjunto rojiamarillo llega sin ninguna posibilidad de clasificarse a la liguilla, por lo que, de obtener el triunfo, simplemente culminaría el certamen en la décima posición con 16 puntos.