Un hombre asesinó a una niña de 11 años, identificada como Safiro Zamanta, cuando intentaba defender a su mamá del ataque de este.
El atroz crimen ocurrió en Nogales, Sonora, la tarde del pasado domingo. Cerca de las 16:00, gritos de terror de tres mujeres que suplicaban auxilio alertaron a los vecinos, debido a que Jesús, quien peleaba con su pareja sentimental, Encarnación, sacó un cuchillo con el que la apuñaló.
Al ver lo que ocurría, la niña de 11 años se metió entre el atacante y su madre, resultado con una herida mortal en el cuello.
Antes de escapar, el joven también atacó a la abuela de la menor.
Te puede interesar: Detienen a mujer que prostituía a sus hijas de 4 y 6 años
Las primeras investigaciones establecen que el detenido sostuvo una discusión con su pareja sentimental, Encarnación Luisa “N”, de 39 años de edad, a quien el imputado atacó con un arma punzocortante, causándole varias lesiones en el tórax, por lo que intervino la menor intentando defenderla, pero recibió una herida fatal en el cuello, quedando sin vida en el lugar”, informó la Fiscalía de Sonora.
Las agencias de seguridad implementaron un operativo para capturar al sospechoso, identificado como Jesús Bladimir Verdusco Gil, a quien finalmente arrestaron en un domicilio del bulevard los Álamos de la colonia Pueblo Nuevo.
El Ministerio Público integró una una carpeta de investigación, con la que se solicitó la orden de aprehensión al juez por los delitos de homicidio infantil y feminicidio en grado de tentativa por el atentado contra su pareja.