La policía de Estados Unidos detuvo a tres niños de 11, 12 y 16 años por supuestamente atracar un banco de Houston la semana pasada.
“Los tres sospechosos, conocidos como ‘pequeños sinvergüenzas’ están bajo custodia”, acusados de robo con amenaza, informó el comunicado emitido por el FBI de Houston.
Sin embargo, debido a que son menores de edad, no se revelarán detalles de su identificación.
El 14 de marzo, el FBI publicó las fotos de los menores solicitando ayuda para identificarlos: “¿Reconoces a estos pequeños sinvergüenzas? Lo creas o no, acaban de robar el Wells Fargo en 10261 Autopista del Norte”, dice el mensaje.
Te puede interesar: Los niños del narco
Supuestamente, los niños amenazaron al cajero y salieron del banco a pie con una cantidad de dinero no revelada, aunque testigos declararon que no vieron ninguna arma.
Dos de los sospechosos se pusieron bajo custodia después de que sus padres los reconocieran en las fotos de vigilancia y se pusieran en contacto con la Policía, informó KTRK, afiliada de CNN, citando a la Oficina del Sheriff del condado de Harris.
No está claro si hubo adultos involucrados o si se recuperó parte del dinero robado.
Si se demuestra que las acusaciones son ciertas, podrían enfrentar libertad condicional hasta que cumplan 18 años o prisión juvenil hasta que cumplan 19 años, según un abogado defensor penal. El joven de 16 años también podría ser certificado como adulto, pero no es probable, afirmó.
Recognize these “little rascals”? Believe it or not they just robbed the Wells Fargo at 10261 North Freeway. If you know who and where they are contact police immediately or @crimestophou at 713-222-TIPS. #HouNews pic.twitter.com/0rw6jfPFEA
— FBI Houston (@FBIHouston) March 14, 2024