De no conseguir el pase aunque sea la fase de play-in, el portero del Atlético Morelia, Sebastián Sosa, aseguró que sería un fracaso tanto para el club como para él en el ámbito personal.
El guardameta uruguayo llegó ya empezada la temporada a los Canarios y lo hizo con la intención de salir campeón en la Liga de Expansión, anhelo que en este momento se ve lejano por el mal momento futbolístico que atraviesa el plantel.
“Lamentablemente estamos en una situación en la que no merece estar el equipo, pero lo bueno es que depende de nosotros para entrar a la liguilla y vamos a ir con todo, queremos meternos de la manera que sea y una vez ahí, es bien sabido que es otro torneo”, expresó ante medios de comunicación.
Te puede interesar: Ante Tepatitlán, Atlético Morelia se juega su reputación: Víctor Milke
Con 18 puntos y ubicados en la novena posición de la tabla general, el Atlético Morelia se jugará el torneo este jueves cuando reciban a los Alteños del Tepatitlán, en lo que será la última jornada del Apertura 2023.
En este sentido, el sudamericano apuntó que no quiere pensar en una probable eliminación, ya que argumentó que la mentalidad del grupo es la de revertir la situación, por lo que encararán el juego como si se tratara de una final.
“Los muchachos están muy motivados, hemos venido trabajando bien, pero lamentablemente los resultados no los hemos conseguido, creo que por ahí debimos haber tenido cinco puntos más y estaríamos hablando de otra cosa. La realidad es esta y la banda está con ganas de trascender, de paso a pasito pelear por el campeonato”.
Al cuestionarle si se mantendrá con el equipo para el siguiente torneo sin importar hasta donde llegue el club en esta ocasión, Sebastián Sosa expuso que por ahora no sabe dónde estará su destino y añadió que tampoco es el momento de hablar de ello.