El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió que si antes de que asuma el poder el próximo mes de enero no se ha liberado a todos los rehenes estadounidenses, “habrá un infierno que pagar“ en Oriente Medio.
A través de su red Truth Social, el presidente electo señaló que “si los rehenes no son liberados antes del 20 de enero de 2025, fecha en la que asumo con orgullo el cargo de presidente de Estados Unidos, habrá TODO UN INFIERNO que pagar en Oriente Medio y para aquellos responsables que perpetraron estas atrocidades contra la humanidad”.
Te puede interesar: Israel asesina a 274 palestinos para rescatar a 4 rehenes
Y añadió: los responsables “se verán afectados con mayor dureza que nadie en la larga e histórica historia de Estados Unidos. ¡LIBEREN A LOS REHENES AHORA!”.
Por su parte, el actual presidente estadounidense, Joe Biden, se dirigió también a las familias de los jóvenes que aún siguen secuestrados: “Los vemos. Estamos con ustedes. No dejaré de trabajar para que sus seres queridos vuelvan a casa, a donde pertenecen”, dijo en un comunicado.