Luego del empate a un gol frente a Correcaminos, el director técnico del Atlético Morelia, Gilberto Adame, consideró que su equipo no tuvo una buena noche, por lo que reconoció que es doloroso el haber dejado escapar los tres puntos.
En rueda de prensa tras el partido disputado en Ciudad Victoria, el estratega de los Canarios fue autocrítico al señalar que sus futbolistas no estuvieron finos, pese a que tomaron la ventaja en el marcador desde el primer minuto.
“Hoy no fuimos lo finos que quisiéramos y lo que podemos ser, hoy nos costó un poco, perdimos pelotas, hoy no fue una buena noche, estábamos ganando el juego y pesa el perder los puntos”, expresó ante medios de comunicación.
No obstante, en el contexto del arranque de la temporada, el timonel rojiamarillo se comprometió a hacer de su equipo uno agresivo y que privilegie el buen trato de balón.
Por otra parte, Gilberto Adame compartió que tuvieron dificultades para contar con plantel completo en esta primera jornada, ya que el arquero Santiago Ramírez fue operado de la rodilla.
Dela misma manera, Damián Torres no arrancó en el once titular debido a que presentó molestias en un gemelo, mientras que Tony Figueroa registra una carga muscular, por lo que optaron por darle descanso.