No hay daño estructural en Paso Morelos: SCOP 
evangelio | 5 febrero, 2024

Luego de que se desprendió el aplanado del techo en el túnel Paso Morelos, en la salida a Salamanca de Morelia, las autoridades descartaron el daño estructural y comenzaron los trabajos de supervisión.

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) anunció que, por medio de la Dirección de Caminos y Carreteras, retiró el material desprendido la noche del domingo.

Asimismo, informó que hará una revisión general de los recubrimientos para garantizar la seguridad e integridad de los usuarios.

Te puede interesar: En pie, investigaciones por corrupción en obra de salida a Salamanca

“El desprendimiento del material de recubrimiento derivó de las vibraciones propias del tránsito vehicular y no tiene funcionamiento estructural”, explicó la dependencia.

Después de la caída del material, un vehículo que circulaba por la rama sufrió daños menores por el concreto desprendido que quedó en la superficie de rodamiento, el conductor no tuvo ninguna lesión y se le atendió de inmediato por personal de las secretarías de Seguridad Pública, de Comunicaciones y Obras Públicas y de la propia empresa Contratista, quien se hará cargo de los daños al vehículo.

Comparte