Claudia Sheinbaum Pardo presentó a su equipo de campaña, en el que destaca la adhesión de Marcelo Ebrard, quien en la contienda interna de Morena tuvo diferencias con la hoy candidata presidencial.
El excanciller se une al equipo de Sheinabum como coordinador de vínculo con organizaciones civiles y mexicanos en el extranjero.
También se integran Mario Delgado como coordinador general, Tatiana Clouthier como coordinadora de voceros; además de Adán Augusto López Hernández, Estela Damián, Gerardo Fernández Noroña, Renata Turrent, Ricardo Monreal, Olivia Salomón, Ana María Lomelí, Manuel Velasco, Regina Orozco y César Yáñez.
Destaca la llegada de Ebrard debido a que en su momento denunció irregularidades en el proceso interno para elegir al candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, incluso amenazó con dejar el partido.
Te puede interesar: El abrazo de Reforma: Ebrard y Sheinbaum sellan reconciliación
Sheinbaum arrancará su campaña este viernes en el Zócalo de la Ciudad de México, presentando los 100 compromisos que asumirá de llegar a la Presidencia.
Cada semana abordará temas centrales, iniciando con seguridad, y realizará eventos diarios, reuniones con sectores empresariales, campesinos, civiles, entre otros, así como encuentros diarios con los medios.
Ante las acusaciones de fraude por parte de la oposición, Sheinbaum afirmó que representan el proyecto de futuro del país y que la derecha busca desestabilizar con discursos de inseguridad.
Por ello, realizarán una campaña de alegría y propuestas, recorriendo el país para demostrar que es factible hacer eventos pacíficos en todas las entidades de la República.