El Atlético Morelia buscará esta noche su primera victoria en la era de Norberto Scoponi como entrenador, cuando visiten en punto de las 21:05 a los Dorados de Sinaloa.
Tras haber caído la jornada pasada frente a Cimarrones de Sonora por la mínima diferencia, los Canarios llegan a ese compromiso como sotanero de la tabla general con cinco puntos.
Sin embargo, enfrente tienen a un rival que también ha registrado un mal torneo, ya que los de Sinaloa se encuentran en la décimo tercera posición, con dos unidades más que los rojiamarillos.
Asimismo, Dorados acumula cuatro derrotas de manera consecutiva, las cuales se precedieron de una victoria frente a Coyotes de Tlaxcala, un empate contra Cimarrones de Sonora y un descalabro más ante Alteños de Tepatitlán.
Te puede interesar: Atlético Morelia, ahogado en crisis: cae 1-0 ante Cimarrones
De acuerdo con Norberto Scoponi, al Atlético Morelia se le acabó el margen de error si es que quiere clasificar a la liguilla, por lo que están obligados a sacar los tres puntos del estadio Banorte.
Ante la derrotada sufrida en su debut, el timonel argentino apuntó que no existen pretextos para comenzar a cosechar puntos, además de que aseveró que el equipo tiene que mantener la misma postura ofensiva tanto de local como de visitante.
Dentro de las piezas claves para el juego correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2024 de la Liga de Expansión, se encuentra el delantero canario Gustavo Ramírez, de quien se espera que active su olfato goleador que se le conoció en su primera etapa como rojiamarillo.
Del otro lado, el delantero Cristian Cañozales ha sido de lo más destacado de Dorados, pues pese al bajo rendimiento colectivo, el jugador colombiano ha marcado tres anotaciones en lo que va de la temporada.