De nueva cuenta, al director técnico mexicano, Efraín Juárez, lo expulsaron durante el partido que su equipo, Atlético Nacional, disputaba ante el Independiente de Santa Fe.
Como si se tratara de una repetición de lo que aconteció en el juego pasado frente al Independiente de Medellín, al estratega le sacaron la tarjeta roja por excederse en su festejo.
Hace apenas unos días las autoridades locales sancionaron al mexicano con un veto de tres años sin poder ingresar a los estadios de futbol en Colombia; sin embargo, la dirigencia del Atlético Nacional apeló la resolución, por lo que pudo estar presente en el juego de anoche.
Sin embargo, apenas en la primera anotación de su conjunto, el exfutbolista de los Pumas volvió a estallar en júbilo haciendo gestos hacia el banquillo visitante, por lo que el silbante, Diego Ulloa, no dudó en expulsarlo.
Te puede interesar: Castigan a Efraín Juárez con tres años de veto
Por si algo faltaba, antes de abandonar el campo de juego, el timonel verdolaga hizo un ademán como si estuviese esposado, en plena alusión al partido pasado en el que lo detuvo la policía.
Tras el encuentro en el que su equipo salió vencedor por marcador de 5-0 y que corresponde a la fecha uno del cuadrangular final de la Liga Betplay, a Efraín Juárez lo criticaron por los rivales.
Uno de los que levantó la voz fue el futbolista del Santa Fe, Elvis Perlaza, quien no escatimó en calificar al azteca como una persona irrespetuosa dentro del mundo del futbol.
“Es un irrespetuoso, la verdad, celebrándole el gol al banco, donde estaba el profe (Pablo Peirano). La verdad no se aguanta a una persona de esa. Igual no ha ganado nada, todavía falta, muy soberbio. Veremos a la vuelta, a ver qué pasa. Hay que respetar porque teníamos uno menos, cuando estemos completos, hablemos y a ver qué pasa”, expresó a los medios de comunicación.