Tal y como ha venido siendo su costumbre en los últimos meses, el presidente del Atlético Morelia, José Luis Higuera, volvió a atacar a dos exfiguras de Monarcas: Heriberto Ramón Morales y Carlos Adrián Morales.
Durante su pódcast La Jaula del Canario, el dirigente de los rojiamarillos dijo no conocer personalmente a Heriberto Ramón Morales; sin embargo, aseguró que gente de la alta cúpula del poder le recomendó no acercarse a él.
Incluso, el directivo fue más allá y compartió que le advirtieron que, en caso de tomarse una fotografía con el exfutbolista, podría atraerle serios problemas, por lo que ha optado por mantener su distancia.
Hace unas semanas, José Luis Higuera fue tajante al afirmar en una transmisión en redes sociales que el excampeón de Monarcas nunca tendría un espacio en su proyecto.
Te puede interesar: José Luis Higuera desmiente mudanza del Atlético Morelia a Veracruz
Respecto a Carlos Morales, el presidente señaló que debió correrlo de su cargo de director técnico del equipo después de que el equipo llegó a la final, misma que perdió ante Tapatío.
A decir de Higuera, el exlateral, también campeón con Monarcas e ídolo de la afición, tiene una forma muy vieja y anticuada de mirar el futbol, por lo que indicó que contrastaba con su visión.
Aunado a esto, el dirigente ya había observado que no le agradaba que Carlos Morales llevara una relación tan cercana con los futbolistas, pues a su manera de ver, esto producía indisciplinas en el vestidor.