La Selección Mexicana de Futbol habría organizado una fiesta e ingresado mujeres al hotel en el que se encontraban concentrados, previo a iniciar su participación en la Copa América 2024.
Luego del fracaso que resultó el torneo para el equipo nacional, el diario Esto reveló que de nueva cuenta el “Tricolor” incurrió en indisciplinas al haber organizado una fiesta en San Diego, lugar en el que estuvieron por diez días antes de debutar ante Jamaica en Houston.
De acuerdo con lo relatado por la fuente privada de Esto, tras los partidos amistosos frente a Uruguay y Brasil, por el Jolla Hotel & Spa se observó a mujeres que “iban y venían, subían y bajaban de las habitaciones”.
Te puede interesar: Continuidad de Jaime Lozano se mantiene en suspenso
De confirmarse la versión de Esto, se sumaría a otras tres indisciplinas similares que sucedieron en el pasado con la selección nacional, pues previo a la Copa América de Argentina 2011, el “Tricolor” hizo una fiesta en Quito, Ecuador, lo que derivó en la expulsión de ocho jugadores de la convocatoria.
Un año antes, el plantel azteca organizó una fiesta en Monterrey, donde se le vinculó a Carlos Salcido con un trasvesti de nombre Yamilé. En aquella ocasión, se multó a Guillermo Ochoa, Giovani dos Santos, Javier Hernández, Carlos Salcido, Francisco Rodríguez, Gerardo Torrado, Pablo Barrera, Rafael Márquez, Enrique Esqueda y Héctor Moreno, mientras que Carlos Vela y Efraín Juárez fueron suspendidos seis meses.
Finalmente, previo al Mundial de Rusia 2018, la selección decidió organizar una fiesta para festejar el cumpleaños de Javier “Chicharito” Hernández, lo que generó problemas tanto al interior del grupo como con las familias de los jugadores.