El delantero mexicano, Hirving “Chucky” Lozano, fue anunciado como la nueva contratación y jugador “franquicia” del San Diego FC de la MLS de los Estados Unidos.
Será a partir de enero del próximo año cuando el futbolista defienda los colores de su nuevo club, en el cual se mantendrá por lo menos cuatro años, con la opción de extender su contrato dos años más.
“Fichar a un jugador de la talla internacional del ‘Chucky’ Lozano es el mayor respaldo posible a nuestro proyecto en San Diego”, expresó el propietario y presidente del San Diego FC, Sir Mohamed Mansour.
Para darle la bienvenida al atacante, el club estadounidense de reciente creación le tiene preparada una presentación que se realizará el 13 de junio con una conferencia de prensa en el Estadio Snapdragon, seguido de un festival de fans y una presentación pública en el anfiteatro Rady Shell, situado en el parque Jacobs, en San Diego.
Te puede interesar: Llegó la 15: Real Madrid es campeón de la Champions League
Posteriormente, Hirving Lozano regresará a los Países Bajos para concluir su contrato con el PSV Eindhoven, hasta el próximo diciembre, y a partir de 1 de enero del 2025, se sumará de lleno a su nuevo equipo.
“Chucky” Lozano comenzó su carrera profesional en 2014 con los Tuzos del Pachuca y en 2017 dio el salto a Europa con el PSV Eindhoven, luego fue transferido al Napoli de Italia y finalmente regresó a los Países Bajos donde se mantiene actualmente.