Un padre de familia asesinó a martillazos a sus dos hijas, de uno y cuatro años de edad, y dejó lesionadas a su esposa, a su hijastra y a su suegra, en Los Mochis, Sinaloa.
“En Ahome estamos de luto. En mis 61 años nunca había escuchado o vivido algo así. Como autoridad vamos a implementar todo el estado de fuerza para localizar a esta persona y aplicarle la Ley”, expresó el presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.
El alcalde confirmó la noticia en una conferencia de prensa, donde estuvo acompañado con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Julio César Romanillo.
Te puede interesar: Niña de 11 años es asesinada por el novio de su madre
Vargas Landeros pidió a la ciudadanía que denuncie al culpable, para localizarlo, detenerlo y aplicarle todo el peso de la ley.
“Si nos ayudan, sabemos que no puede haber un lugar en la tierra donde se pueda esconder. Así que, si lo ven, o se les acerca, denúncielo para detenerlo lo más pronto posible”.
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, se sumó a las condenas por tan trágico ataque.
“Expreso mi más enérgica condena a los hechos en los que fue agredida una familia en la ciudad de Los Mochis, y donde fueron lamentablemente privadas de la vida dos niñas inocentes. He entablado comunicación con la Fiscal del Estado y he dado inmediatas instrucciones a mi gabinete de seguridad, para detener al responsable de este atroz crimen y llevarlo ante la justicia”, escribió en redes sociales.
Expreso mi más enérgica condena a los hechos en los que fue agredida una familia en la ciudad de Los Mochis, y donde fueron lamentablemente privadas de la vida dos niñas inocentes. He entablado comunicación con la Fiscal del Estado y he dado inmediatas instrucciones a mi gabinete…
— Rubén Rocha Moya (@rochamoya_) October 19, 2023